BIBLIOTECA VILLAPAZ » TOD@S CONTAM@S (INFANTIL 4 AÑOS)
BIBLIOTECA VILLAPAZ
TOD@S CONTAM@S (INFANTIL 4 AÑOS)

EN VILLAPAZ TOD@S CONTAMOS

En Villapaz lo tenemos claro, tod@s contamos, y mucho. Pero no solo contamos a la hora de decidir cosas, trabajar, ayudar, etc. También contamos historias, cuentos, jugamos con las letras, representamos, y nos divertimos con el maravilloso mundo de la lectura. En esta ocasión los alumn@s de 4 años, nos han querido contar una bonita historia a través de un vídeo con croma en el que nos han mostrado los seres maravillosos que habitan en el fondo del mar y actuando delante del resto de niñ@s del colegio, como auténticos actores que nos han hecho quedarnos con la boca abierta. Lo han hecho francamente bien ya que hemos disfrutado mucho tanto con la historia, como con la puesta en escena. Gracias chic@s por contarnos esta historia, y a vuestra profesora por ayudaros en ello.

DISFRUTAD CON LAS MEJORES IMÁGENES DEL DÍA

Todos contamos (4 años)