MÁS QUE MIL PALABRAS

Nuestros vídeos

Nuestras fotos

Desde este blog puedes seguir la experiencia de los chicos de cuarto. Están preparando un informe sobre la localidad y trabajando un montón.
Entra y lo comprobarás.

LO MÁS NUEVO

ADMISIÓN DE ALUMNOS

El plazo para la inscripción de alumnos para el curso 2018-19 (tanto para nuevos alumnos de tres años como para matricularse en cualquier otro nivel) es del

14 al 28 de marzo.

Podéis informaros en la Secretaría del Centro y recoger allí mismo la documentación necesaria. Si queréis traer cumplimentada la solicitud podéis descargarla AQUÍ.

Los documentos para informaros (Proyecto Educativo, Reglamento de Régimen Interno) podéis consultarlos usando el apartado correspondiente del menú lateral).

CARNAVAL 2018

FESTIVAL DE NAVIDAD

MAGOSTO 2017

PENÚLTIMAS ENTRADAS

CALENDARIO ESCOLAR 2017-18

MATERIAL DE EDUCACIÓN INFANTIL PARA 2017-18

LIBROS DE TEXTO PARA PRIMARIA 2017-2018

PROYECTO RAMPA: os contamos todo lo realizado por los alumnos de Educación Infantil con su proyecto del segundo trimestre.

El viernes, 28 de abril, los de sexto bailaron en la XII edición de "La Escuela en Danza". En realidad lo hicieron dos veces. Si queréis saber exactamente cómo y por qué basta con que visitéis ESTA PÁGINA.

Ya tenéis toda la información relativa a nuestras actividades del Día del Libro 2017. Madres y alguna abuela nos contaron cuentos y nos cantaron canciones. Podéis verlo AQUÍ.

El miércoles, 21 de diciembre, celebramos nuestro XXVI Festival de Navidad. Aquí tenéis los vídeos y fotos.

Os contamos nuestras visitas a Toro (Las edades del hombre) de los pasados días 5 y 11 de octubre.