ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Festival de Navidad
Festival de Navidad 2008

a Actividades                                             a Novedades

El día 18 de diciembre celebramos nuestro festival de Navidad. Con el de este año ya van dieciocho, así que nos debe salir bastante bien, dado que la antigüedad es un grado. Bromas aparte todo funcionó, los chicos hicieron sus villancicos, poemas, obras de teatro... A la gente le gustó mucho. Es un placer volver a ver a antiguos alumnos y ver que la discoteca se llena de abuelos y abuelas, madres y padres. Cada día somos más, por eso, ya puestos a mejorar algo, deberíamos ser capaces de conseguir que hubiera menos ruido. Seguro que el año que viene va aún mejor, que basta que cada uno se ocupe de escuchar a los chicos. Aqui debajo tenéis enlaces a los vídeos y pinchando en la foto de al lado a todas las fotos. También tenéis acceso a ellos en el blog y quien quiera puede pedir copia del DVD con todo. Para eso basta hacer llegar al colegio un DVD en blanco y tener algo de paciencia. Allá vamos, pinchad en la imagen del grupo que queráis ver.

Educación Infantil

Primer Ciclo