ACTIVIDADES » Residencias
ACTIVIDADES
Residencias

 a Actividades                         a Novedades

El miércoles 17 de diciembre estuvimos en la residencia de ancianos San Torcuato (la de toda la vida en Villaralbo). Allí nos plantamos los del primer ciclo, tercero y algunos chicos del tercer ciclo. La idea es representar alguna obra de teatro cortita y algunos villancicos para los abuelos y abuelas que alli viven. Además a los chicos les sirvió de ensayo para el festival del día siguiente. Los de primer ciclo representaron "Rimas navideñas" y los de tercero "Variedades navideñas". Luego cantamos unos villancicos, que es lo suyo en esta época. Además los niños llevan crismas para los mayores y estos son tan amables que les compensan con una bolsita de golosinas. Creemos que les gustó mucho, pero por si acaso volveremos el año que viene a dar la lata.

Al día siguiente (jueves 18) los mayores (cuarto, quinto y sexto) hicieron algo parecido con la otra residencia, la nueva, del pueblo. Es la residencia Principe de Asturias, ese edificio grandote que veréis a vuestra derecha al entrar en Villaralbo. Los de sexto interpretaron la obra "Alarma en las nubes", los de cuarto "Hacia Belén" y cada curso un villancico cantado o con flauta. También tenemos la intención de repetirlo el año que viene.

Debajo tenéis alguna foto del público y de los actuantes.

Feliz Navidad también (sobretodo) para estos abuelillos y para las personas que los cuidan atienden durante todo el año.

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!