ACTIVIDADES CURSO 21/22 » OPERACIÓN GANCHILLO 2021
ACTIVIDADES CURSO 21/22
OPERACIÓN GANCHILLO 2021

Hola a tod@s. Aquí teneís un video en el que e pueden ver los tapetes que con tanto cariño habéis hecho para compartir con nosotr@s.

Los hemos recogido para que no se estropeen en verano, pero volverán a estar en su sitio a la vuelta de vacaciones.

Habéis dejado el cole precioso, lleno de colores, dando sombra con puntitos junto al almacén, haciendo una preciosa tienda de campaña en la entrada, adornando nuestras ventanas o unidos a nuestro nuevo telón para actuaciones en el vestíbulo.

Gracias por cada puntada, por cada ratito dedicado a regalarnos un trocito de vosotros. Gracias por vuestro esfuerzo y por hacernos sentir que somos una comunidad educativa sana y unida. Es precioso ver tapetes hechos por niños junto a otros elaborados por personas centenarias. En el medio, todas las edades de padres, madres, profes, abuelas, tías y cualquier otro que quiso unirse. Gracias a las personas de la residencia que emplearon tiempo y cariño en organizar y ayudar a los mayores para que participaran.

Lo dicho, en septiembre volverán a dar colorido a nuestro cole, haciendo de Villapaz un lugar más bonito, no solo a la vista, si no al corazón, porque estas cosas expresan cariño.

Se nos olvidaba: la “Operación Ganchillo” forma parte de un programa más ambicioso (ODS 2030) en el que seguiremos trabajando, así que a la vuelta del verano preparaos para algún programa de radio con entrevistas a los más mayores y alguna visita el centro en la medida que nos dejen las circunstancias. Ya  veréis como esto es mucho más que adornar, que ya no es poco.

¡Muchas gracias a todos!