LUGARES DE LIBRO 19/20

Lugares de Libro 19/20

“VILLAPAZ: CIUDAD LIMPIA"

"Ese primer sentimiento que viene al escuchar Villapaz: ciudad Limpia..."

Villapaz: Ciudad Limpia, nace de un proyecto interdisciplinar y global de centro, con el que tratamos de dar respuesta a una realidad tan presente en nustros días como es la necesidad de concienciarnos sobre el reciclado, la creación, y la eliminación de residuos. Y sin duda, una de las mejores maneras de hacerlo es a través de la lectura, ese medio tan maravilloso de conseguir cambios efectivos y mejorar nuestras días. De ahí nace este proyecto de trabajo que junta dos aspectos tan mágicos como el medio ambiente y la lectura.

¡SI QUIERES VISITAR NUESTRO LUGAR DE LIBRO, DESCUBRE A CONTINUACIÓN LAS FECHAS Y LAS MANERAS DE CONTACTAR CON NOSOTROS!

¡VISITA NUESTRO LUGAR DE LIBRO LOS JUEVES DE 11 A 12!

¡PREGUNTA POR PILAR MUÑOZ MÁRTIN Y TE ATENDERÁ ENCANTADA!

TLF: 980538592       MAIL: 49005210@educa.jcyl.es

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LAS VII JORNADAS PROVINCIALES DE FOMENTO DE LA LECTURA

“Villapaz: Ciudad limpia” nace como propuesta a otra manera de vivir en el planeta y por lo tanto en nuestra localidad desde criterios mucho más justos, igualitarios y sostenibles que favorezcan un verdadero desarrollo de nuestro alumnado desde un punto de vista más humano y sostenible. De esta manera la experiencia busca concienciar a todo nuestro alumnado en la problemática y degradación que sufren nuestras ciudades y por lo tanto el planeta aportando soluciones desde la educación: en el consumo, en la gestión sostenible de los recursos naturales, en la aplicación de medidas urgentes para hacer frente al cambio climático… una educación que promueva satisfacer las necesidades de las generaciones presentes y futuras..

Nuestro cartel a todo detalle

(Conoce todos los detalles en nuestro GUIÓN)

PISTA Nº 35

Hay muchos lugares de libro, encuentra el tuyo. La lectura y tu imaginación te descubrirán el placer de viajar y disfrutar a través de ellos”.

¿Estás preparado/a para descubrir el mensaje secreto?

Si es así, comenzamos un juego interesante y divertido que te llevará a lugares muy distintos.

Nuestro detective intrépido será quien te guíe en esta aventura y te lleve a los “Lugares de Libro”, dónde deberás resolver enigmas, jeroglíficos, acertijos, etc.

Comenzamos…

En nuestro centro existe una palabra que deberás descubrir, sigue las indicaciones que señalamos y la descubrirás.

PISTA Nº 35

CONOCE EL BLOG DEL JUEGO AQUÍ