DATOS y DOCUMENTOS » Descripción
DATOS y DOCUMENTOS
Descripción

Nuestro Centro está formado por nueve unidades, una por cada nivel de Educación Infantil y Primaria.

El Colegio se distribuye en dos edificios, ahora ya integrados dentro de un mismo recinto. Ambos edificios, muy cercanos entre sí, disponen de varios patios de recreo, muy espaciosos y bien cuidados, permitiendo a nuestros niños y niñas disfrutar con plenitud de todo tipo de juegos y deportes.

En uno de ellos, el de E. Primaria, existen varios espacios comunes. Es el caso de la biblioteca, sala de audiovisuales e informática, laboratorio de idiomas, y gimnasio.

El colegio de E. Infantil se ha estrenado este curso 2009-10, constituyendo unas instalaciones modernas y muy bien dotadas para esta etapa tan importante en la vida educativa de nuestros alumnos.

Las instalaciones se encuentran en un estado bastante bueno, ya que el Colegio se remodeló totalmente hace quince años, y el mantenimiento desde entonces ha sido siempre adecuado a las necesidades que han ido surgiendo.

Un total de dieciséis profesores/as componen la plantilla, aunque varios de ellos/as están compartidos/as con otros Colegios.