ESPACIOS » LipDub
ESPACIOS
LipDup

a Actividades                                                                                       a Novedades

El pasado jueves, 1 de marzo, nos pusimos manos a la obra y grabamos nuestro LipDub. ¿Lip qué? LipDub. Se trata de esos vídeos en que, con una canción conocida de fondo, se graba un edificio y a las personas que trabajan en él mientras estas últimas simulan cantar la canción (de ahí su nombre, que traducido significa doblaje de labios) o hacen gestos relativos a la letra. En nuestro caso faltan algunas personas que no estaban presentes por diversos motivos, como Clemente, Rocío o Nuria, pero como todos los conocéis podeís añadir la cara "de memoria".

Ya llevábamos un tiempo preparándolo, hicimos algún ensayo antes de Carnaval y los chicos habían aprendido una coreografía sencilla para acompañar al sonido. Como veréis más abajo, el vídeo tiene dos partes, cada una con una canción de Macaco que nos pareció adecuada. La verdad es que la primera parte nos salió en las dos primeras tomas, que no es fácil, porque como no hay cortes tiene que salir todo bien de un tirón.

La segunda parte, la de primaria, se atascó un poco, ya que antes del recreo se resistió a salir bien porque la música se nos cortaba. Solucionados los problemas técnicos, tras el recreo todo fue igual de bien que en la primera parte y en otro par de intentos acabamos el trabajo. La verdad es que fue un buen trabajo en equipo.

Vale ya de rollo, ahí va nuestro lipdub, que os guste:

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!