Nuestro Centro » Belén del Colegio
Belén del Colegio

Nuestro Belén
Si lo prefieres descarga aquí el pdf

Volver a Actividades  Volver a Novedades

Nuestro Belén  Como todos los años hemos "montado el belén" en el Colegio.

Seguro que os hacéis una idea de cómo va: se abren las cajas y las figurillas celebran alborozadas poder ver la luz después de tanto tiempo viviendo a oscuras, después la cosa es colocarlas del modo más artístico posible

En las fotos podéis comprobar que tenemos de todo: por supuesto María y José con el niño y los animales para darles aliento, pero también pastorcillos con su oveja en los hombros, mujeres acarreando el agua...

Nuestro Belén
 Nuestro Belén Al pié del río hay gente lavando ropa, pastores llevando a sus ovejas a beber un traguito (por mucho que diga la famosa canción de los peces, también las ovejillas beben en el río).

Si queréis verlo más de cerca, estáis invitados. El lugar es el vestíbulo del Centro, que para eso es tan amplio.

Eso sí, no lo dejéis pasar mucho tiempo, que sólo nos quedan unos días hasta las vacaciones y no hay nada más viejo que un belén después de Reyes (salvo, tal vez, un periódico del día anterior).