Nuestro Centro » Nuevo centro de Infantil
Obras del nuevo colegio de Infantil

A Novedades A Instalaciones

Aquí podéis seguir la evolución de las obras. Os ponemos primero lo más reciente, de modo que si queréis ver cómo estaba antes hay que bajar por la página. Cada nueva entrada (vídeo o foto) está precedida por la fecha a la que corresponden las imágenes.

6 de Noviembre: ya podéis comprobar que es cierto que esto avanza. Aunque el invierno nos frene un poco, ya es posible hacerse una idea de cómo quedará el colegio, interior incluido. Que os guste.

27 de Octubre: parece que al final las obras van a avanzar mucho antes del cambio de año, al contrario de lo que esperábamos. El vídeo os permite haceros una idea de lo mucho que han crecido las paredes.

25 de Septiembre: Durante el verano han empezado las obras del centro que albergará las tres aulas de Educación Infantil.

Al fondo del patio grande, como podéis ver, ya está construida la solera de hormigón y las vigas de lo que será un porche cubierto.

Esperamos que las obras avancen especialmente durante el segundo y tercer trimestre del curso, a ver si hay suerte y el curso 2009-2010 podemos estrenar estas aulas y estar ya todos juntitos, sin traslados los miércoles.

En esta página colocaremos nuevas fotos cuando haya avances significativos y os lo anunciaremos en la portada, desde donde podréis acceder (también desde la sección Instalaciones)