ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Navidad 2010
Navidad 2010

a Actividades                                                                 a Novedades

Fotos en la parte inferior de la página             Vídeos en la parte inferior

Este año los problemas con el techo de la discoteca nos han llevado a hacer el festival en el gimnasio del colegio. Bueno, hay que decir festivales, porque como el espacio es pequeño lo hemos dividido para que todo el mundo pudiera verlo.

El lunes 20 lo hicimos para los padres de alumnos de educación infantil. Actuaron los chiquitines, representaron la obra "El lobo ha vuelto". Fue muy divertido ver el escenario lleno de conejos, cabritillos, ovejas, Caperucita, cerditos y, por supuesto, el señor lobo, aunque es una historia amistosa.

Luego completamos con actuaciones de los chicos de primaria: villancicos y algo de luz negra a cargo de los más mayores.

El gimnasio estuvo lleno y todo funcionó bien, así que estupendo. Vamos con la segunda parte.

El martes 21, por la mañana, llevamos a cabo nuestra tradicional visita a las residencias del pueblo. Allí cantamos nuestros villancicos y repartimos felicitaciones de Navidad. También como siempre fueron muy amables con nosotros y nos invitaron a unos refrescos y unas bolsas de golosinas.

Por la tarde fue el festival para los padres de los alumnos de primaria. Cada grupo tuvo su momento para el villancico cantado y el de flauta, además hubo representaciones. Los del primer ciclo nos hicieron el portal en directo, los de tercero pidieron regalos diferentes a los habituales, los de cuarto fueron unas guapísimas campanas bailarinas, los de quinto y sexto volvieron a hacer luz negra y estos últimos una representación: "El hormisexto". Las chicas de gimnasia rítmica nos demostraron que son muy flexibles y este año se animaron los profes y también nos cantaron un villancico adaptado.

También estuvo lleno y creemos que gustó mucho.

Sólo queda el miércoles. Como algunos chicos no pudieron ver las representaciones de los demás nos pareció buena idea repetir para nosotros mismos la mayoría de las actuaciones. Cada grupo fue muy aplaudido por los demás y hubo tiempo para un "Waka waka" general. La proximidad de las vacaciones nos pone muy contentos, así que todo estuvo muy animado.

A continuación tenéis acceso a las fotos, divididas en los cuatro grupos correspondientes. Debajo los vídeos. Pasad unas felices fiestas.

Navidad 2010 Lunes 20
Navidad 2010 Residencias
Navidad 2010 Martes 21
Navidad 2010 miércoles 22

OTRAS CIEN FOTOS, POR SI TE ABURRES

VÍDEOS

- Educación Infantil: "El lobo ha vuelto" y dos villancicos.

- Primer ciclo: "El portal de Belén", flauta y villancico de cada grupo.

- Segundo ciclo: "Los regalos", "Campana sobre campana", flauta y villancico de cada grupo.

- Tercer ciclo (1 de 2): flauta y villancico de cada grupó, representación "El hormisexto".

- Tercer ciclo (2 de 2): luz negra.

- Grupo de gimnasia rítmica y villancico de los maestros