MÁS QUE MIL PALABRAS

Nuestros vídeos

Nuestras fotos

Desde este blog puedes seguir la experiencia de los chicos de cuarto. Están preparando un informe sobre la localidad y trabajando un montón.
Entra y lo comprobarás.

LO MÁS NUEVO

El curso comienza, para los alumnos, el día 11, lunes, a las nueve de la mañana.

En el colegio os esperamos, traed. sobre todo, mucha ilusión y ganas de aprender.

Un nuevo curso es una nueva ilusión.

CALENDARIO ESCOLAR 2017-18

MATERIAL DE EDUCACIÓN INFANTIL PARA 2017-18

LIBROS DE TEXTO PARA PRIMARIA 2017-2018

PENÚLTIMAS ENTRADAS

PROYECTO RAMPA: os contamos todo lo realizado por los alumnos de Educación Infantil con su proyecto del segundo trimestre.

El viernes, 28 de abril, los de sexto bailaron en la XII edición de "La Escuela en Danza". En realidad lo hicieron dos veces. Si queréis saber exactamente cómo y por qué basta con que visitéis ESTA PÁGINA.

Ya tenéis toda la información relativa a nuestras actividades del Día del Libro 2017. Madres y alguna abuela nos contaron cuentos y nos cantaron canciones. Podéis verlo AQUÍ.

CARNAVAL 2017

Pincha en la foto

El miércoles, 21 de diciembre, celebramos nuestro XXVI Festival de Navidad. Aquí tenéis los vídeos y fotos.

Os contamos nuestras visitas a Toro (Las edades del hombre) de los pasados días 5 y 11 de octubre.