MÁS QUE MIL PALABRAS

Nuestros vídeos

Nuestras fotos

Desde este blog puedes seguir la experiencia de los chicos de cuarto. Están preparando un informe sobre la localidad y trabajando un montón.
Entra y lo comprobarás.

LO MÁS NUEVO

El lunes, 12 de septiembre, a las nueve de la mañana, empezamos el curso. En el cole os esperan los maestros, y Gloria Fuertes, y Frida Kahlo... Aunque cueste un poquito levantarse pronto, también es divertido estrenar libros y cuadernos, y esa goma que huele tan bien. Un nuevo curso es una nueva aventura.

¡Os esperamos!

AYUDAS PARA LIBROS 16-17

Aquellos a los que os fue concedida la ayuda debéis presentar factura de lo adquirido (solo libros de los que el Colegio establece, no cuadernillos ni material) entre el 1 y el 16 de septiembre. Además en la secretaría os daremos otro documento de conformidad para firmar.

La secretaría del centro está abierta desde el día uno.

AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS

Abierto plazo para presentación de solicitud de ayudas para alumnos con necesidades educativas.
Avisaremos desde el centro a las familias que pueden solicitarlo, como en años anteriores.
Plazo hasta el 29 de septiembre, de modo que hay tiempo para hacerlo una vez iniciado el curso.

CALENDARIO ESCOLAR 2016-17

Libros y material para INFANTIL 5 años

LISTA DE LIBROS PRIMARIA

LISTA DE LIBROS INFANTIL

PENÚLTIMAS ENTRADAS

Estancia en CRIE de Zamora.

Alumnos de sexto, del 15 al 18 de marzo.

PLANTANDO ÁRBOLES

El viernes 12 de febrero los mayores plantaron árboles. Los puedes ver aquí.

Festival de Navidad 2015

Actualizadas varias páginas: fotos de cada curso, número de alumnos, órganos unipersonales colegiados.

Magosto 2015

Más excursiones. Los de 5º y 6º, el día 10, y el resto de primaria, el día 12, también estuvieron en Zamora. Os lo contamos en ESTA PÁGINA.

EXCURSIÓN A ZAMORA de los alumnos de Educación Infantil

Visita a Gaza, Capitonis Durii y Parque de bomberos. En la página podéis leer lo que hicimos. Y verlo, que hay muchas fotos.

Este año tenemos un árbol en el vestíbulo. Nos acompañará todo el curso, vistiéndose, en cada ocasión, de lo que toque. Ahora se ha cubierto de hojas para el otoño. Os contamos algo más en esta página. Podéis verlo en este álbum:

Nuestro centro ha obtenido el reconocimiento Leo TIC. Os invitamos a saber algo más sobre el tema en esta PÁGINA.