MÁS QUE MIL PALABRAS

Nuestros vídeos

Nuestras fotos

Desde este blog puedes seguir la experiencia de los chicos de cuarto. Están preparando un informe sobre la localidad y trabajando un montón.
Entra y lo comprobarás.

LO MÁS NUEVO

MATERIAL DE EDUCACIÓN INFANTIL PARA 2017-18

LIBROS DE TEXTO PARA PRIMARIA 2017-2018

PROYECTO RAMPA: os contamos todo lo realizado por los alumnos de Educación Infantil con su proyecto del segundo trimestre.

El viernes, 28 de abril, los de sexto bailaron en la XII edición de "La Escuela en Danza". En realidad lo hicieron dos veces. Si queréis saber exactamente cómo y por qué basta con que visitéis ESTA PÁGINA.

Ya tenéis toda la información relativa a nuestras actividades del Día del Libro 2017. Madres y alguna abuela nos contaron cuentos y nos cantaron canciones. Podéis verlo AQUÍ.

CARNAVAL 2017

Pincha en la foto

PENÚLTIMAS ENTRADAS

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2017-18

El período de matrícula para el próximo curso empieza el 16 de marzo y finaliza el cinco de abril.

En los tablones de anuncios tenéis información sobre la documentación a aportar. El proyecto educativo y el reglamento del centro lo podéis encontrar en esta misma web.

Para cualquier duda podéis pasar por Secretaría, donde también os entregaremos la documentación.

El miércoles, 21 de diciembre, celebramos nuestro XXVI Festival de Navidad. Aquí tenéis los vídeos y fotos.

Os contamos nuestras visitas a Toro (Las edades del hombre) de los pasados días 5 y 11 de octubre.

AYUDAS PARA LIBROS 16-17

Aquellos a los que os fue concedida la ayuda debéis presentar factura de lo adquirido (solo libros de los que el Colegio establece, no cuadernillos ni material) entre el 1 y el 16 de septiembre. Además en la secretaría os daremos otro documento de conformidad para firmar.

La secretaría del centro está abierta desde el día uno.

AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS

Abierto plazo para presentación de solicitud de ayudas para alumnos con necesidades educativas.

Avisaremos desde el centro a las familias que pueden solicitarlo, como en años anteriores.
Plazo hasta el 29 de septiembre, de modo que hay tiempo para hacerlo una vez iniciado el curso.

CALENDARIO ESCOLAR 2016-17

Libros y material para INFANTIL 5 años

LISTA DE LIBROS PRIMARIA

LISTA DE LIBROS INFANTIL

Estancia en CRIE de Zamora.