MÁS QUE MIL PALABRAS

Nuestros vídeos

Nuestras fotos

Desde este blog puedes seguir la experiencia de los chicos de cuarto. Están preparando un informe sobre la localidad y trabajando un montón.
Entra y lo comprobarás.

LO MÁS NUEVO

LISTA DE LIBROS PRIMARIA

LISTA DE LIBROS INFANTIL

Estancia en CRIE de Zamora.

Alumnos de sexto, del 15 al 18 de marzo.

PLANTANDO ÁRBOLES

El viernes 12 de febrero los mayores plantaron árboles. Los puedes ver aquí.

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS
PARA EL CURSO 2016-2017

Las fechas para matricular a nuevos alumnos en el centro (sea en el nivel de 3 años o en cualquier otro)son del 16 de marzo al 8 de abril.

En los tablones de anuncios irémos añadiendo información conforme avanza el proceso.

La SOLICITUD la podéis descargar AQUÍ o pasar por la secretaría del centro a recogerla.

Si la descargáis se puede rellenar en el propio ordenador y luego imprimirla.

Festival de Navidad 2015

Actualizadas varias páginas: fotos de cada curso, número de alumnos, órganos unipersonales y colegiados.

Magosto 2015

Más excursiones. Los de 5º y 6º, el día 10, y el resto de primaria, el día 12, también estuvieron en Zamora. Os lo contamos en ESTA PÁGINA.

PENÚLTIMAS ENTRADAS

EXCURSIÓN A ZAMORA de los alumnos de Educación Infantil

Visita a Gaza, Capitonis Durii y Parque de bomberos. En la página podéis leer lo que hicimos. Y verlo, que hay muchas fotos.

Este año tenemos un árbol en el vestíbulo. Nos acompañará todo el curso, vistiéndose, en cada ocasión, de lo que toque. Ahora se ha cubierto de hojas para el otoño. Os contamos algo más en esta página. Podéis verlo en este álbum:

Nuestro centro ha obtenido el reconocimiento Leo TIC. Os invitamos a saber algo más sobre el tema en esta PÁGINA.

Calendario escolar 2015-16

Versión para imprimir

Festival fin de curso 2015

Excursión (convivencia) en Zarapicos (álbum de fotos):

Visita a Zamora: exposición sobre Leonardo en el IES Maestro Haedo y Teatro (álbum de fotos)

Excursión de los alumnos de 6º a Madrid (álbum de fotos)

En mayo estuvimos de visita en la Biblioteca de Villaralbo, por aquello de su reestreno (Álbum de fotos)

Actualizada la página de Actividades de animación a la lectura realizadas este curso. Si pincháis AQUÍ podréis ver todo esto:

Primero y segundo: El nombre del árbol
Quinto: Platero y yo y La vaca
Tercero: El monstruo que se comió la oscuridad
Cuarto: Una historia de números