MÁS QUE MIL PALABRAS

Nuestros vídeos

Nuestras fotos

Desde este blog puedes seguir la experiencia de los chicos de cuarto. Están preparando un informe sobre la localidad y trabajando un montón.
Entra y lo comprobarás.

LO MÁS NUEVO

CARNAVAL 2017

Pincha en la foto

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2017-18

El período de matrícula para el próximo curso empieza el 16 de marzo y finaliza el cinco de abril.

En los tablones de anuncios tenéis información sobre la documentación a aportar. El proyecto educativo y el reglamento del centro lo podéis encontrar en esta misma web.

Para cualquier duda podéis pasar por Secretaría, donde también os entregaremos la documentación.

El miércoles, 21 de diciembre, celebramos nuestro XXVI Festival de Navidad. Aquí tenéis los vídeos y fotos.

Os contamos nuestras visitas a Toro (Las edades del hombre) de los pasados días 5 y 11 de octubre.

El lunes, 12 de septiembre, a las nueve de la mañana, empezamos el curso. En el cole os esperan los maestros, y Gloria Fuertes, y Frida Kahlo... Aunque cueste un poquito levantarse pronto, también es divertido estrenar libros y cuadernos, y esa goma que huele tan bien. Un nuevo curso es una nueva aventura.

¡Os esperamos!

PENÚLTIMAS ENTRADAS

AYUDAS PARA LIBROS 16-17

Aquellos a los que os fue concedida la ayuda debéis presentar factura de lo adquirido (solo libros de los que el Colegio establece, no cuadernillos ni material) entre el 1 y el 16 de septiembre. Además en la secretaría os daremos otro documento de conformidad para firmar.

La secretaría del centro está abierta desde el día uno.

AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS

Abierto plazo para presentación de solicitud de ayudas para alumnos con necesidades educativas.

Avisaremos desde el centro a las familias que pueden solicitarlo, como en años anteriores.
Plazo hasta el 29 de septiembre, de modo que hay tiempo para hacerlo una vez iniciado el curso.

CALENDARIO ESCOLAR 2016-17

Libros y material para INFANTIL 5 años

LISTA DE LIBROS PRIMARIA

LISTA DE LIBROS INFANTIL

Estancia en CRIE de Zamora.

Alumnos de sexto, del 15 al 18 de marzo.

PLANTANDO ÁRBOLES

El viernes 12 de febrero los mayores plantaron árboles. Los puedes ver aquí.