ACTIVIDADES CURSO 20/21 » BIENVENIDA AL INVIERNO
ACTIVIDADES CURSO 20/21
BIENVENIDA AL INVIERNO

BIENVENIDA AL INVIERNO 2020

El 21 de diciembre a las 11 de la mañana comenzaba una nueva estación, el Invierno. La hemos recibido con el calor de una hoguera, la sabiduría de un búho que vigila la noche mientras todos dormimos, con un árbol desnudo plateado como la Luna y a la vez lleno de pequeñas piñas porque en Villapaz somos una piña, con frutas que representan lo q la naturaleza nos regala y un árbol pequeñito pero q nos da algo tan grande como es el oxígeno para poder vivir. Los niños han cantado, han recitado, han mostrado sus deseos, ha habido refranes y adjetivos para describir qué es el invierno. Esa época en la q todo parece muerto, sin hojas y gris, pero que es el momento en que todo renace de nuevo, donde se reactiva todo. Más de 150 personas en silencio absoluto miramos al cielo en la posición del árbol en círculos concéntricos, nos llenamos de energía deshechando lo malo para dejar cabida a todo lo bueno que aún queda por venir. Ha sido emocionante, conmovedor, profundo,.. Ha sido una actividad maravillosa. Hemos dado comienzo así a nuestro proyecto del segundo trimestre de objetivo desarrollo sostenible. Apadrinamos árboles, cada curso uno y nos encargaremos de cuidarlo, darle nombre y ponerlo bonito.. Todo esto a la vuelta de vacaciones. Es una pena q en la fotos no se capte el sentimiento con el q todos vivimos ese momento, eso hay q vivirlo..

Estos último días hemos tenido unas visitas muy especiales por nuestro cole. Brujas, vampiros, muertos vivientes, caballeros medievales, incluso hemos recibido a un nuevo alumno muy especial. Todo se ha transformado y se ha llenado de calabazas, murciélagos, telas de araña... Sin duda el Halloween ha llegado a Villapaz y hemos disfrutado de momentos muy especiales conociendo un poco más esta fiesta y sus tradiciones. No faltó algún susto que otro pero esto no impidió que lo pasarámos fenomenal

¡Disfrutad con todo ello

¡DISFRUTA CON LAS MEJORES IMÁGENES DEL DÍA!

PROGRAMA ESPECIAL RADIO LA PAZ BIENVENIDA AL INVIERNO