ACTIVIDADES CURSO 19/20 » CONTAMOS TOD@S (1º Y 2º DE PRIMARIA)
ACTIVIDADES CURSO 19/20
CONTAMOS TOD@S (1º Y 2º DE PRIMARIA)

EN VILLAPAZ TOD@S CONTAMOS

En Villapaz lo tenemos claro, tod@s contamos, y mucho. Pero no solo contamos a la hora de decidir cosas, trabajar, ayudar, etc. También contamos historias, cuentos, jugamos con las letras, representamos, y nos divertimos con el maravilloso mundo de la lectura. En esta ocasión los alumn@s de 1º y 2º de primaria, nos han querido contar una bonita historia de una manera muy divertida, representándola y actuando delante del resto de niñ@s del colegio, como auténticos actores que nos han hecho quedarnos con la boca abierta al conocer la historia de "Las gallinas ponedoras". Los han hecho francamente bien ya que hemos disfrutado mucho tanto con la historia, como con la puesta en escena. Gracias chic@s por contarnos esta historia, y a vuestras profesoras por ayudaros en ello.

DISFRUTAD CON LAS MEJORES IMÁGENES DEL DÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS MEJORES IMÁGENES DEL DÍA