VILLAPAZ: CIUDAD LIMPIA » ¿QUÉ ES VILLAPAZ "CIUDAD LIMPIA"?
VILLAPAZ: CIUDAD LIMPIA
¿QUÉ ES VILLAPAZ "CIUDAD LIMPIA"?

VILLAPAZ CIUDAD LIMPIA. ¿EN QUÉ CONSISTE?

Villapaz es nuestro lugar especial, donde tratamos de hacer nuestro colegio un lugar de armonía y convivencia en el que todo el mundo tenga cabida, tenga algo que decir, se sienta bien en todo momento y aprenda a la vez que se divierte y disfruta.

Pero en Villapaz siempre estamos buscando continuar aprendiendo y mejorar, y en esta ocasión nos hemos puesto manos a la obra para hacer algo por nuestro Medio Ambiente que está pidiendo a gritos ayudarle.

Por ello, este año Villapaz, se convertirá en una Villa limpia, donde vamos a trabajar para reducir nuestro consumo de plásticos, aumentar nuestro reciclaje, buscar acciones de mejora de la sostenibilidad de nuestro medio ambiente y de concienciación, buscar acciones que nos ayuden a ser autosuficientes energéticamente, etc.

Sin duda es un proyecto ambicioso, con mucho trabajo y camino por recorrer que poco a poco iremos realizando juntos para conseguir que Villapaz se convierta en una ciudad sostenible.

¡Ya hemos comenzado, ahora os toca a vosotros!