ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Carnaval 2018
Carnaval 2018

Actividades                                                                         a Novedades

Febrero significa disfraces, color, pasacalles, música y alegría. En nuestro colegio, al menos, es así desde hace muchos años y este no podía ser menos.

El viernes, nueve, nos pusimos en marcha a eso de las doce. Hay que decir que tuvimos que encargar que cambiara la predicción del tiempo, porque hasta el jueves decía que iba a hacer mucho frío y caer nieve, de modo que pedimos un día gris pero no tan frío y, desde luego, sin precipitaciones. Se nos concedió, claro, que somos gente buena.

Salimos del Centro e hicimos un pequeño recorrido por las calles del pueblo siguiendo el coche del padre de Pablo que nos hizo de guía. Muchísimas gracias, que ya son varios años haciéndonos ese favor.

Ya que hemos abierto el capítulo de agradecimieintos, qué decir de nuestras mamás del AMPA: colocan un mostrador, compran flores y batidos, los reparten, barren todo al acabar, echan una mano en todo... Muchas, muchas, muchas gracias por se así de majas y trabajadoras.

Bueno, seguimos con el recorrido. Paramos un poquito en la plaza para alguna foto y luego fuimos directos al Salón Cultural. Otra vez gracias. En este caso al ayuntamiento por prestarnos el Salón y el equipo de sonido.

En el salón hubo tiempo para comer una flor o magdalena y un batido, para bailar la danza que había preparado Irma para nosotros, para fotos por grupos, para desfilar por la pasarela... En fin, para hacer el tonto y divertirse, que de eso se trata.

Algo después de la una y media volvimos al colegio a cambiarnos. Creemos que ha sido un buen día, alegre y divertido, movido, musical y de convivencia.

Algo más de doscientas fotos demuestran que todo esto es verdad. Allá van, pinchad AQUÍ