ACTIVIDADES » Proyecto RAMPA
ACTIVIDADES
Proyecto RAMPA

Actividades                                                                                                  a Novedades

Los peques de Educación infantil, durante buena parte del segundo trimestre, han estado ocupados con los vertebrados. Ya sabéis  que hay cinco clases de ellos: Reptiles, Anfibios, Mamíferos, Peces y Aves. Si unís las iniciales... entenderéis el nombre del proyecto, el que da título a esta página.

A lo largo de las semanas han trabajado un montón y aprendido aún más. Han usado de todo, nuevas tecnologías, papel y lápiz, colorines y todo eso pero... han usado una cosa muy especial: EL MUNDO.

Ver aves en directo, cuidar de huevos hasta tener codornices pequeñitas y pollitos de gallina, colocar cada cosa en su lugar en el vestíbulo, enseñar las mascotas a sus compañeros, explicando muy bien cómo clasificarla, lo que come, el tipo de vida que lleva. Una maravilla, en definitiva.

Como es un poquito peligroso traer leones y elefantes al cole (peligroso para ellos) también los hemos visto, pero en 3D, usando tablets y herramientas de realidad aumentada.

Bueno, en realidad os lo cuentan mucho mejor las maestras en ESTE DOCUMENTO en que están relacionadas las actividades realizadas.

Para ayudaros a visualizarlo recopilamos a continuación las fotos que hemos ido colgando en el Facebook y alguna otra que nos quedaba por ahí.

Eso sí, antes damos un aplauso enorme a estas chicas por su trabajo y a los niños por el esfuerzo y por haber aprendido un montón.

Ahí van las fotos (pinchar en la imagen):

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!