ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » La escuela en danza 2017 (XII edición)
La escuela en danza

Actividades                                                                                                  a Novedades

El viernes, 28 de abril, los alumnos de sexto fuimos al Teatro Ramos Carrión para partipar en la XII edición de La escuela en danza.

Ya sabéis, alumnos de muchos colegios de la provincia (22 este año, aunque al final un grupo no pudo participar y se quedó en 21) bailando unos para otros.

Un poco de todo, desde una jota hasta el último éxito de las listas de radio, pasando por canciones conocidas de años y décadas pasadas.

Bueno, a nosotros nos tocó el quinto lugar e interpretamos "Abre tus ojos" en la versión de Chayanne. La defendimos bastante bien, el vídeo os dejará juzgar.

Este año, como novedad, el fin de fiesta fue una canción bailada por todos los niños, más de quinientos, en concreto "A sky full of stars" de Coldplay.

Es una canción que bailamos en el colegio hace un par de navidades, así que todo esto se preparó a través de un vídeo con las instrucciones que preparamos para los demás colegios y estos ensayaron. Fue curioso, porque algunos niños nos conocían en el salón por habernos visto en ese vídeo modelo.

El caso es que al final todo el mundo, varita luminosa en mano, bailó la canción y quedó bastante chulo. Os dejamos el vídeo, donde veréis que nosotros estuvimos en el escenario pero todo el patio de butacas participaba del evento.

¿Os ha gustado? Seguro que sí.

El año que viene les toca a los de quinto... que se vayan preparando.

Hasta entonces.