ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Carnaval 2017
Carnaval 2017

Actividades                                                                                                  a Novedades

Bueno, pues aquí estamos para dejar testimonio gráfico y textual de nuestra fiesta de Carnaval de este año.

El viernes, 24 de febrero, adelantamos un poquto el recreo y a eso de las doce nos acercamos al Salón Culturál del pueblo. Este dato nos sirve para dar las gracias a Sebastían, el padre de Pablo, que se encargó de encabezar el desfile con el coche para que la música nos acompañara. También para agradecer al Ayuntamiento que nos prestara el salón y el equipo de sonido.

Al llegar bailamos un ratito al son de todo tipo de música, desde relativamente moderna hasta, hay que reconocerlo, bastante pachanguera, pero es lo que toca en estos saraos.

Llegó el momento de las murgas. Los de infantil nos dedicaron una particular versión de "La chata merengüela", en la que la letra nos contaba un poco de las muchas cosas que hacen los niños y maestras de esa etapa. La verdad es que éramos muchos y resultó difícil oír, pero bueno, algo habrá que dejar para mejorar el año que viene. Lo hicieron muy bien, que son muy chiquitines y se acordaban de la letra.

Los de primer ciclo hicieron lo mismo con "La bicicleta", los de tercero y cuarto con "Sofía" y los de quinto y sexto con "Cómo te atreves a volver". En todos los casos contaron con la ayuda de la guitarra de Sara, una de nuestras chicas de prácticas. A ella le agradecemos eso, a los demás chicos el hecho de que nos hicieran de reporteros, con fotos y vídeos que os dejaremos más abajo.

Los profes del cole se atrevieron a interpretar una particular versión de "Don´t worry, be happy". El que se atreva que lo vea más abajo.

Para seguir con las gracias, las madres del AMPA nos dieron de comer magdalenas y flores de Carnaval, con batidos para que pasara bien. Como véis es mucha la gente que nos echa una mano, y es bueno que seamos conscientes de que un barco grandote, como es un colegio, no se mueve si todos no empujamos.

Sobre la una y media emprendimos el camino de vuelta al cole, pasando por el Ayuntamiento y algunas calles del pueblo. Llegamos poco antes de las dos, con el tiempo justo de recuperar el resuello y organizar la salida.

Fue un buen día, hasta el cielo se portó bien y nos regaló sol y una temperatura agradable para la fecha.

Hasta aquí lo textual, ahora añadimos muchas fotos y algunso vídeos, para que veáis, detenidos y en movimiento, lo guapos que son los niños.

Como siempre decimos, el año que viene más. Y si se puede mejor.

Las fotos las puedes ver AQUÍ

Ahora los vídeos:

Bailando un poquito:

Y otro poquito:

Murga de los peques:

La de primero y segundo:

La de tercero y cuarto:

Ya queda menos: quinto y sexto

Y los mayores de verdad:.