Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » CRIE: marzo 2016
ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES
Estancia en CRIE de Zamora

Actividades                                                                  a Novedades

Los chicos del CRIE, como ya os hemos contado en nuestro facebook, estuvieron en el CRIE de Zamora, junto a alumnos de Fermoselle, entre el 15 y el 18 de marzo.

Aparte de convivir, que es lo más diviertido y educativo, hicieron un montón de cosas: realidad aumentada, caligrafía, cocinar pasta, origami, visita al Museo Oriental de Valladolid...

Hoy queremos que conozcáis su opinión, las cosas que más les gustaron, que fueron muchas. También dejamos el álbum de fotos para que las tengáis a mano.

Aquí las opiniones:

ESTANCIA EN EL CRIEZEN  DE ZAMORA

¡¡¡KONNICHIWAAAAAA!!!

El pasado martes 15 de marzo los alumnos de Fermoselle y Villaralbo visitamos el CRIE para  convivir con otras personas y hacer una serie de actividades divertidísimas.

Este año, el CRIE  trataba de enseñarnos características y valores de la cultura oriental, por ello, las actividades realizadas eran relacionadas con ello: la excursión al Museo Oriental de Valladolid, Henán Express, taller de origami, la película de Kung Fu Panda, sombras chinas… Y muchísimas más.    CELIA

El martes llegamos con muchas ganas de experiencia al CRIE. Luego nos enseñaron las habitaciones y las hicimos.   IVÁN

Mi experiencia en el CRIE ha sido muy  buena. Me ha encantado todo pero quiero destacar los cars, la Ying Yang Party y el Humor Amarillo.  ESPERANZA

Nuestra aventura en el Crie empezó cuando hicimos nuestra primera actividad, que se llamaba KONICHIWA y que era  para podernos conocer mejor. La primera noche  hicimos teatro con distintas luces, desde sombras Chinas hasta luz ultravioleta. El jueves por la noche la velada fue una fiesta con gorros, gafas super grandes, pelucas, limbo y karaoke.    CLARA

A mí lo que más me gustó fueron los car porque lo pasamos muy bien.  ENRIQUE

Para mí el CRIE ha sido una experiencia inolvidable… Yo, cuando vi a los de Fermoselle no pensé que iba a hacer tan buenos amigos. No nos olvidemos de los profes o monitores. Lo que más aprecio de ellos es que se quedaron a dormir y se ocuparon de nosotros. Por ahora es una experiencia que nunca olvidaré.   JULIA

Nos lo pasamos estupendamente y conocimos a muchos niños de otro colegio. La convivencia fue estupendamente y no hubo riñas con los niños del otro cole. Todas las noches hacíamos una pequeña velada y el miércoles tocó Drailión, una actividad chulísima en la cual teníamos que buscar el pergamino del dragón.    TELMA

Ha sido una semana muy intensa, ya que no hemos parado de hacer cosas. Mis actividades favoritas han sido los cars y la Ying Yang party.  ÁLVARO

El tercer día hicimos cars en una pista con señales, semáforos, etc. Teníamos un carnet de conducir y por cada infracción que cometíamos nos quitaban un punto. De 8 puntos que tenía me quedaron 2.     FRAN

Lo que voy a destacar va a ser la Ying Yang party, cuando Villaralbo y Fermoselle se unieron para bailar. NAYAN

El CRIE ha sido como mis vacaciones escolares más grandes. Lo más chulo ha sido aprender la cultura oriental, sus valores y la importancia que le ponen las personas que trabajan en él. Las actividades más chulas y las que más me han gustado han sido la película de Kung-Fu Panda, el viaje con las bicicletas, los cars y el wenzi que así se llama la escritura china en nuestro idioma. Pero lo más importante es la convivencia  con los profesores y amigos que nos hemos encontrado por el camino, también las de la comida por prepararnos unos platos riquísimos,  menos las lentejas. JHa sido la semana más buena de este año.  JOSE

Me han gustado la mayoría de las cosas pero quiero destacar la Ying Yang party y los cars. No me ha gustado la hora de despertarnos pero sí la manera,  Nos ponían música.  ÓSCAR

Hicimos muchos amigos, las instalaciones estaban muy cuidadas, los profesores eran muy divertidos. Aprendimos muchas cosas, nos enseñaron a hacer tai-chi, a conducir, escribir en chino y fuimos de excursión a  un museo en Valladolid. Lo que más me gustó fue la fiesta que hicimos la última noche porque cantamos, bailamos y jugamos al limbo. Fue una experiencia inolvidable.  LUCÍA

En nuestra visita al Crie de Zamora conocimos a los niños y niñas del C.E.I.P Fermoselle y a su profesora. Ha sido una experiencia increíble.   SARA TORANZO GATO.

El CRIE ha sido una experiencia increíble que espero no olvidar nunca. Disfruté mucho con todas las actividades. Los cuatro días se me pasaron rapidísimo.

Pero aparte de todo eso, creo que una de las mejores cosas fue la convivencia. La diversión que hemos compartido y los amigos que hemos hecho. Los chicos de Fermoselle nos cayeron genial. Creo que a ellos también les habrá encantado la experiencia.

Los profesores eran muy agradables. Nos trataron muy bien. No parábamos en todo el día y, cuando llegaba la hora de comer teníamos mucha hambre. En resumen: cuatro días magníficos. No me importaría repetir.  SUSANA MARTÍN ARIAS

Ahora las fotos:

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!