ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » La escuela en danza
La escuela en danza

Actividades                                                                              a Novedades

Una edición más de "La escuela en danza", y van diez, se celebró en el pabellón "Manuel Camba", de la Ciudad Deportiva de Zamora, el pasado viernes, 17 de abril de 2015.

Nuestro colegio participó, como siempre, con los alumnos de sexto, así que allí se plantaron Jorge y Lucas, Claudia y Estela, Aquilino y Rubén, Valle y Ángela, Rodrigo y Adrián, Bea y Aroa, para bailar una danza basada en una canción llamada "Mayumana", del grupo del mismo nombre.

Lo hicieron fenomenal, con sus camisetas bicolor, organizados en parejas o cuartetos según avanzaba la canción. Pero mejor lo véis vosotros mismos en el vídeo que cierra esta página.

Solo nos queda felicitar a los chicos y empezar a pensar una danza para el año que viene. Algo se nos ocurrirá: