ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Visita de alumnos de magisterio
Visita de alumnos de magisterio

Actividades                                                                       Novedades

El 9 de abril nos visitaron alumnos de la Escuela de Formación del Profesorado de Zamora, acompañados por el profesor Luis Rodero.

Entraron en algunas clases para ver lo que hacemos, básicamente. Clases bilingües con Raquel, los chicos de sexto jugando a la Oca en la pizarra digital o haciendo mapas, los de primero trabajando con la Smart Table y las aulas de los niños de infantil fueron algunas de las cosas que pudieron ver.

Al final estuvieron el patio, con los chicos de tercero, jugando y bailando, como niños pequeños que, al fin y al cabo, no hace tanto que fueron.

Les agradecemos la visita y quedan invitados, estos alumnos u otros futuros, a venir a vernos cuando quieran.

Aquí os dejamos unas fotos para que los conozcáis: