ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Visita al Museo de Zamora
Visita al Museo de Zamora

a Actividades                                                                       Novedades

El martes, 22 de octubre, los niños del primer ciclo hicimos una visita al museo de Zamora. Unos extraños peregrinos nos contaron todo lo que hay en él. Luego ya sabéis que nosotros nos fijamos más en unas cosas que en otras, así que lo mismo nos llama la atención un esqueleto en su sarcófago que un mosaico.

Os recomendamos la visita, aquí tenéis la página web del Museo para que sepáis más sobre él.

Fueron solo un par de horas, no tuvimos muy buen día, así que nos comimos el bocadillo a la vuelta, en el colegio.

Os cuenta mucho mejor lo que ocurrió el blog del primer ciclo en la entrada que hemos hecho para ello. Si queréis ver más fotos podéis hacerlo aquí.

Además hemos salido en La Opinión, echad un vistazo al artículo.

Aquí os dejamos una foto de uno de nuestros cuadernos, en concreto el de Alberto, para que veáis que reflexionamos sobre las cosas que nos enseñan.