ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Festival Fin de Curso2013
Festival Fin de Curso 2013

Actividades                                                                            a Novedades

El viernes 21 de junio organizamos nuestro festival de fin de curso. Nos pareció buena fecha, por eso de que se acababa el curso y coincidía bien ¿No es de sentido común?

El lugar, el Salón Cultural del pueblo (former Disco) aprovechamos el escenario que aún estaba montado desde el encuentro de teatro e hicimos un montón de cosas.

Para empezar, dar la bienvenida a los niños de 3 años, los que tomaban el relevo de los que se van por acabar sexto. Nada menos que 15 niños, pero aún más sorprendente si os comentamos que hay 13 niños y solo dos niñas. Salieron de uno en uno a por sus gominolas y se sentaron a ver el resto del espectáculo, bien formalitos ellos.

Hubo tiempo para que los chicos de educación infantil nos cantaran que tienen una casita, de muchos tamaños por lo que se ve.

Después los chicos del taller de baile moderno nos demostraron sus habilidades y lo mismo hicieron los de gimnasia rítmica.

Los protagonistas, los chicos de sexto, nos contaron que todo pasa y todo queda con la inestimable ayuda de Antonio Machado y Joan Manuel Serrat. Muy bonito.

Para acabar, se entregó a cada uno de ellos una orla de los chicos del curso y regalos de parte de la Asociación de madres y padres del colegio.

Cerramos el día con una comida en el patio anejo. Cada uno llevó su comida pero la compartimos en las mesas preparadas para ello.

Fue un día estupendo. La única mala noticia fue que la segunda parte, la actuación de los chicos de sexto, no quedó grabada por un problema con la cámara. Si alguiente tiene imágenes agradeceríamos que nos las pasase. Nosotros os dejamos vídeo del resto y fotos de todo.

Hasta el año que viene.

Vídeo: