ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Escuela en Danza 2013
La Escuela en Danza 2013

a Actividades                                                                                    a Novedades

Hoy, viernes 26 de abril, hemos vuelto a participar en "La Escuela en danza". Como es ya la octava edición seguro que lo sabréis, pero se trata de unir varios grupos, 14 este año, en el salón de CajaEspaña de La Marina para bailar un ratito. Da igual si es música moderna, clásica, popular... El caso es danzar.

Este año los chicos del tercer ciclo prepararon una versión de la Jota de Villalpando, breve y rapidita pero vistosa, al menos eso pensamos nosotros. No se trata de ningún concurso, así que simplemente lo hicimos, aquí nadie pierde ni gana, o mejor dicho ganamos todos viendo lo que los demás preparan para nostros: bailes americanos, europeos y africanos, con música de este año o de hace muchos siglos, niños y niñas, mayores y pequeños. Escuela pública.

Basta de cháchara, que somos conscientes que habéis venido a ver a los chicos. Aquí tenéis el vídeo y más abajo unas fotos en que salen los demás grupos.

Si las circunstancias nos dejan, el año que viene más.