ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Carnaval 2013
Carnaval 2013

Actividades                                                                         Novedades

(hay una nueva tanda de fotos y enlaces a algún breve vídeo al final de la página)

El viernes, ocho de febrero, celebramos el Carnaval en el colegio. Este año todo ha venido muy junto, por caprichos del calendario nuestro día de la Paz y esta celebración casi se pisaron la una a la otra.

Como el tema anual son los viajes el Carnaval tuvo también ese eje vertebrador (perdonad pero era una ocasión estupenda para usar la expresión, aunque sea un poco estirada). El caso es que hubo pilotos y azafatas, marineros (Popeye incluído), piragüistas, peregrinos, ciclistas, modernos camiones y algún antiguo troncomóvil, astronautas y un largo tren.

Aquí abajo os dejamos una primera tanda de fotos. En cuanto nos pasen más (y puede que algún vídeo) os las colgamos ¿Vale?

El día salió algo ventoso, pero la lluvia no hizo acto de presencia y nos dejó dar una vuelta, a eso de las 12 y media, por el pueblo. Llegamos hasta la plaza y volvimos para, gracias a las chicas y chicos de la AMPA, comer flores y magdalenas y para beber algún refresco.

Los del taller de baile moderno nos obsequiaron con dos bailes, uno el inevitable Gangnam sytle y otro con la canción de Tadeo Jones. Lo hicieron como siempre, es decir, muy bien.

Con que pongáis a las imágenes algo de música pachanguera de fondo, os haréis una idea bastante fiel de lo que pasó. Os dejamos con las fotos y nos vamos para no molestar:

Ahí va otra tanda de fotos:

Y ahora enlaces a vídeos:

Vídeo 1                     Vídeo 2                    Vídeo 3                    Vídeo 4