ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Festival de Navidad 2012
Festival de Navidad 2012

a Actividades a Novedades

(abajo fotos y vídeos)

Nuestro festival de Navidad de este año fue como siempre y como nunca. Como siempre porque el de cada año se parece un poco a los anteriores y suponemos que a los que vendrán. Como nunca porque fue único para los alumnos y sus padres. Solo esta vez aquellos tenían 3, o 7, o 10 años. Solo esta vez los papás y mamás los vieron hacer la obra que interpretaron, el villancico que cantaron o lo que fuese.

Al final de la página tenéis muchas fotos y unos cuantos vídeos, así que por muchas palabras que escribamos no lo vamos a describir mejor, de modo que aprovechamos para comentar lo que no se ve, es decir, que hubo muuuucha gente, casi trescientas personas y fácilmente más de cien buscando el mejor sitio para hacer la foto, sacar el vídeo o simplemente poder ver algo desde donde pudieron.

También que el salón cultural ya lucía muy bien, con su techo recién puesto, el suelo todo al mismo nivel y un enorme escenario que nos tocó delimitar con nuestros biombos y telas, todo en un estilo muy artesanal y, por tanto, cálido y agradable. Seguro que el salón va a quedar genial cuando los últimos retoques queden finalizados.

Otra cosa es que nos quedó un poco largo pero... ¿De dónde recortamos? Además la cosa no está para recortes ¿No os parece? Cada curso o ciclo quiso hacer su obrita de teatro, su villancico, casi todos tocaron la flauta y entre quitate tú que me pongo yo y espera un momento que ya casi estamos pues... eso, que quedó un poco largo. Intentaremos comprimirlo más para otro año, es una propuesta de mejora que nos planteamos.

Las fotos se han portado bien, los vídeos no tanto. Perdonad si algún número no está, si otros han quedado un poco estrechados en el proceso de edición o cosas de ese tipo, que se grabó con dos cámaras y alguno de los archivos no estaba sano del todo. Los duendes de la informática, ya los conocéis ¡diablillos!

Bueno, pues os dejamos con ese rato de nuestras vida que queda aquí, guardadito, para que no se pierda del todo en la memoria el 21 de diciembre de 2012, esas casi tres horas que utilizamos en esto entre las cuatro y las siete de la tarde. Que os guste y hasta el próximo evento.

- Aquí tienes todas las fotos.

- Los pequeñines de infantil harán vuestras delicias si pincháis aquí.

- Y los del primer ciclo no se quedan atrás: vedlos aquí.

- Ahora les toca a los del segundo ciclo. Pincha en este enlace.

- Los de quinto nos asombran con sus sombras y canciones.

- Sexto lo encontráis en dos entregas: aquí Paciencia Infinítez y la flauta y aquí Blancanitos y su villancico.

- Lo sentimos, pero también apareció el vídeo de los maestros, qué se le va a hacer.