ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Escuela en danza 2012
Escuela en danza 2012

a Actividades                                                                           a Novedades

El viernes, 27 de abril, estuvimos otra vez en Zamora, en esta ocasión para participar en la VII edición del certamen "La escuela en danza", desarrollado en los salones de Cajaespaña. Nuestro colegio ha participado en casi todas las ediciones, las últimas cuatro de manera consecutiva, así que ya se va haciendo costumbre.

El título os dice lo que hay: muchos colegios (19 en esta ocasión) representados por un grupo de sus alumnos bailando alguna danza. Un par de horas de música y baile que se nos pasaron en un suspiro, porque todo se desarrolló a buen ritmo y fue divertido.

Los chicos de sexto nos representaron con "Carnavalito", una danza latinoamericana muy bonita, que podéis ver en el vídeo de más abajo. También os dejamos (solo prestadas ¿Eh?) unas cuantas fotos en que podréis ver imágenes de los distintos grupos que participaron y, por supuesto, del desarrollo de nuestra danza.

El año que viene, seguramente, volveremos a atacaros con lo mismo. Paciencia.

Y ahora aquí van las fotos: