A Actividades A Novedades
El viernes, 3 de junio, nos dimos un garbeo por Renedo de Esgueva (Valladolid), a visitar el Valle de los seis sentidos. ¿Seis? Pues sí, porque a los cinco que todos aprendemos a recitar desde pequeños (y pequeños somos) hay que sumar el sexto, el de la imaginación Al menos eso dice la web del parque. Si le echáis un vistazo os haréis una idea más fiel, pero diremos, como resumen, que son unas instalaciones que resultaron divertidas para los chicos, y eso que los llevábamos de todas las edades ¿eh?
Hay zonas dedicadas a cada sentido, grandes toboganes, pasarelas, baldosas que producen sonido al pisarlas, ruedas que giran, tirolinas... Bueno, mejor os dais una vuelta para pasar una jornada completa.
Los chicos se distribuyeron en grupos, por edades, con monitores que les acompañaron el recorrido, les organizaron juegos y, en resumen, les mantuvieron entretenidos todo el día.
La comida la hicimos en una zona con cesped y árboles donde fue agradable desenvolver el bocadillo (y comerlo, claro).
Algunos, en especial los pequeños, volvieron agotados, lo que podéis comprobar en las fotos de más abajo:
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.