ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Festival fin de curso
Festival fin de curso

a Actividades                                                                           a Novedades

Como cada año, el último día del curso, hicimos nuestro festival. Sirve para muchas cosas, pero lo principal es despedir a la promoción de chicos que acaba sexto.

Hicimos muchas cosas. Empezamos en la pista de baloncesto, donde todos los niños de primaria (y los de cinco años se nos unieron) bailamos la Tarantela Napolitana con la que los chicos de sexto participaron en la última edición de "La escuela en danza".

Después llegó el turno de las niñas de gimnasia rítmica, que lo hicieron fenomenal a pesar de que Eva, su profe, no puedo ayudarlas porque estaba compitiendo.

También estuvieron muy bien los de bailes tradicionales, como siempre acompañados por la pandereta y la poderosa voz de Montse, bueno, y por alguna botella alrededor de la cual danzaron.

Después entrega de medallas de fútbol, baloncesto y ajedrez y a escondernos del calor al gimnasio.

Allí estuvimos más fresquitos, aunque un poco justos de espacio y con más ruido del necesario, pero en fin, no se puede tener todo.

Los de sexto hicieron un concurso tipo "Sabes más que un niño de primaria" recordando sus años en el cole, concursaron los profes que les han dado clase y hubo de todo (música, noticias...). También hubo entrega de orlas y regalos, karaoke y baile. Vimos una presentación con fotos de los chicos durante su escolaridad, fue muy emocionante.

Aquí debajo tenéis las fotos reproduciéndose solas, si os gusta más a vuestro ritmo, pinchad aquí.