ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Una americana en Villaralbo
Una americana en Villaralbo

a Actividades                                                                              a Novedades

Desde el pasado día 12 de abril tenemos en el colegio a Bernet Parkins (para ayudaros a distinguirla en la foto os daremos una pista: la que no es Bienvenido ni Angélica), una profesora americana que ha llegado gracias al programa "Profesores extranjeros en Castilla y León" (bueno, y gracias al avión, que a nado se tarda mucho). Aunque es de Chicago procede de Rochester, en el estado de Nueva York (a cosmopolitas no nos gana nadie).

Como en muchas otras cosas, nuestro colegio ha tenido suerte y es una mujer estupenda, alegre, trabajadora y participativa con la que da gusto compartir las actividades.

Pasa más rato con Raquel y Cristina, claro, pero entra en todas las clases algún rato y colabora con todos nosotros: lee cuentos (hay que ver qué bien hablan inglés los americanos), explica y prepara las clases y además está todas las tardes en el cole ayudando con algunos de los talleres que llevamos a cabo.

La única pena es que estará con nosotros sólo dos meses, así que hay que disfrutar del lujo que supone su presencia.

Bienvenida y que te guste mucho este rinconcito de España.