ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Intercambio de profesores: Colmenar - Villaralbo
Intercambio de profesores: Colmenar - Villaralbo
En abril, el lunes 19 y el martes 20, tuvimos visita: tres profesoras del C.E.I.P. Federico García Lorca, de Colmenar Viejo, estuvieron en el colegio llevando a cabo actividades diversas. Arriba tenéis las fotos (podéis verlas pasar o pinchar en cualquiera para verlas de una en una).

Los chicos han quedado encantados, Victoria, Olga y Aurora pasaron por todos los niveles. Hubo cuentos para los más pequeños y los del primer ciclo, representaciones y teatrillos, por allí desfilaron la cebra Camila y algún poema de Federico, hubo sombras chinescas y actividades artítisticas, cestas de papel, pinturas, bandejas de cristal...

En fin, aprovechamos mucho el tiempo y fue una excelente experiencia compartir ideas y ver a otros compañeros en acción. Por supuesto agradecemos de corazón a las tres el esfuerzo y lo bien que trabajaron durante estos días, ha sido un placer y una muestra más de las ventajas de compartir y trabajar juntos.