a Actividades a Novedades
En noviembre nos visitó un autobús fletado por la Junta de Castilla y León. Nos acercamos por la mañana en dos grupos, quinto y sexto por un lado y tercero y cuarto por el otro. Allí nos explicaron algunas cosas acerca de la igualdad entre hombres y mujeres. El autobús era impresionante, se ensanchaba una vez parado dejando un espacio muy grande, un salón con ordenadores. Estos los usamos para hacer un juego que nos hizo reflexionar sobre los tópicos, es decir, que solemos pensar en fontanero como hombre y azafata como mujer, cuando son trabajos que pueden desempeñar chicos y chicas sin ningún problema (y ya lo hacen). Nos atendieron muy bien y fue un rato muy agradable que nos hizo pensar. |
|
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.