ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Pista de Hielo
Pista de Hielo

Pista de hielo
Si lo prefieres descarga aquí el pdf

Volver a Actividades  Volver a Novedades

Visita a la pista de hielo

El viernes 15 de Diciembre estuvimos en la pista de hielo.
En realidad la historia empieza antes, ya que hicimos una solicitud a la Diputación y además tuvimos suerte, ya que sólo algunos de los colegios solicitantes podían acudir y nos tocó en el sorteo.
La invitación era para los alumnos participantes en juegos escolares, da igual en qué modalidad: fútbol, baloncesto, ajedrez...
De nuestro "cole" fuimos 29 y para completar nos acompañaron alumnos del C.R.A. "Alfoz de Toro" (o sea, de Morales de Toro, Pinilla, Vezdemarbán, Villavendimio...)
La pista está en la Plaza de Castilla y León. No es muy grande, pero lo suficiente para hacer nuestros primeros pinitos y caernos (algunos ni eso, por que no nos separábamos de la valla).
Como podéis ver en la foto de al lado, nos dimos mucha prisa en ponernos los patines (aunque alguno se calzó un 33 en un pié y un 37 en el otro y... tan pancho.

Visita a la pista de hielo Visita a la pista de hielo
 Entre los triunfadores del día estuvo Carlos: ahí lo tenéis demostrando sus habilidades con José Manuel al fondo. El que veis en el suelo en la foto de arriba es Álvaro, deslizándose sobre su trasero como medida preventiva.
 Visita a la pista de hielo Visita a la pista de hielo
 Podéis haceros una idea de lo bien que lo pasamos viendo nuestras caras Y para acabar un plano general para ver la pista entera.
 Visita a la pista de hielo

Para acabar la mañana hicimos una breve visita a la exposición de belenes que hay en la ermita de la Encarnación. Lo de breve por no llegar tarde al autobús, pero nos dio tiempo a ver belenes de papel de distintas épocas, dioramas y otros como el de la foto, con pozos de agua que funcionaban y efectos de luces que imitaban el amanecer y anochecer.
¡Fue un día estupendo, ojalá podamos repetirlo!