ACTIVIDADES » Excursión a Salamanca-Zarapicos
ACTIVIDADES
Excursión a Salamanca-Zarapicos

a Actividades                                              a Novedades

Convivencia en Salamanca-Zarapicos

El viernes, 15 de mayo, hicimos nuestra convivencia, es decir, la excursión general en la que participan todos los niveles del centro.

Este año nos fuimos al sur, pero no mucho. Los pequeños estuvimos todo el rato en el Centro de Iniciativas Ambientales "El Tormes", en Zarapicos. En las fotos, aparte de a nosotros, veréis las instalaciones, o también pinchando en el enlace anterior. Allí hicimos varias cosas, ver una muestra etnográfica, dar un paseo entre la laguna y el río en que se sitúa el centro, practicar juegos autóctonos, visitar una exposición de elementos naturales con dioramas...

Mientras, los mayores pasamos la mañana en Salamanca capital. Primero visitamos el Museo de automoción, con automóviles antiguos y modernos, históricos... Los habia desde esos que se arrancan con manivela hasta alguno de fórmula uno. Nos gustó mucho. Luego fuimos a la Casa Lis, donde vimos muñecas, vasijas de cristal, vidrieras y un montón de objetos artísticos. También estuvo muy bien.

Luego nos fuimos a la fundación "El Tormes" para unirnos a los pequeños. Comimos todos juntos en un prado de la fundación. Por la tarde los pequeños volvieron un poquito antes mientras los mayores llevábamos a cabo las mismas actividades que ellos habían realizado por la mañana.

Volvimos a Villaralbo a eso de las 7 y media, cansados pero contentos por todas las actividades. Ahí quedan las fotos, que son muchas, para que casi sea como si hubiéseis estado allí.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!